NUEVO TOQUE DE QUEDA RIGE EN 18 PROVINCIAS DEL PAÍS.

En 18 provincias del país se decretó toque de queda los fines de semana y ampliación del horario de esta medida. Las autoridades consideran que era necesaria esa ampliación para que paren fiestas, juegos y borracheras en calles.

Toque de queda diferenciado en 18 provincias de Sierra y Amazonía.


CUENCA.- Controles ante la afluencia de personas (Cortesía)

Un aumento de los operativos diurnos y nocturnos se registra en las 18 provincias del país en las que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional dispuso ley seca los fines de semana y otras medidas que buscan frenar el incremento sin freno de casos de coronavirus.

Las nuevas regulaciones están vigentes en Carchi, Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Chimborazo, Cañar, Azuay, Loja, Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos, Napo, Orellana, Pastaza, Morona Santiago, Zamora Chinchipe.

Está prohibida la venta de licor, de viernes a domingo, durante 15 días. Se exceptúa en restaurantes de la categoría 4 y turísticos. De viernes a domingo, desde hoy, el toque de queda va desde las 19:00 hasta las 05:00 del siguiente día. El toque de queda de lunes a jueves permanece de 21:00 a las 05:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *