N’GOLO KANTÉ RENUEVA CON EL CHELSEA HASTA EL 2023.

 “Desde que llegué, mejoré completamente como jugador, me desafié a mí mismo y gané algunos premios que nunca pensé”.

El futbolista francés del Chelsea N’Golo Kanté ha extendido su contrato con el club londinense hasta 2023, tras “dos años bonitos” siendo el pilar fundamental en el centro del campo ‘blue’ en los que mejoró “completamente como jugador” y recibió algunos premios que “nunca” imaginó ganar. El centrocampista francés se convertirá en el mejor pagado del Chelsea, por encima de Hazard y Willian.

“Estoy feliz de extender mi contrato con el Chelsea, han sido dos años bonitos y deseo que haya más por venir. Desde que llegué, mejoré completamente como jugador, me desafié a mí mismo y gané algunos premios que nunca pensé. Me gusta la ciudad, me gusta el club y estoy feliz de estar aquí por mucho tiempo”, confesó N’Golo Kanté al firmar su nuevo contrato en un comunicado del club londinense.

Kanté, después de ser muy importante en el Leicester City de Claudio Ranieri para levantar un histórico título de ‘Premier League’, jugó un papel fundamental al ganar de nuevo el trofeo de la liga en su primera temporada en el Chelsea en 2016. Al final de esa temporada también fue nombrado Jugador del Año tanto por la PFA como por la FWA. El año pasado también ayudó a hacerse con la FA Cup y recibió otro galardón, el premio al Jugador del Año del Chelsea.

La directora del club, Marina Granovskaia, afirmó que están “encantados” con la renovación de Kanté. “Cuando llegó, sabíamos que habíamos contratado a un jugador especial, pero sorprendió a todos con su esfuerzo incansable y desinteresado”, añadió. “Fuera de la cancha sigue siendo un profesional dedicado y una persona humilde a pesar de que es un campeón del mundo y ha ganado dos veces la ‘Premier”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *