Neymar asustó a todos durante los festejos del PSG campeón

El astro brasileño Neymar, que volvió a vestir la camiseta del PSG después de cinco meses de ausencia tras sufrir una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, paralizó los corazones de sus compañeros por un instante durante los festejos por la obtención de la Copa de Francia.

El atacante jugó apenas 15 minutos en lo que fue la goleada del equipo parisino sobre el AS Mónaco por 4-0. Ambos equipos se han enfrentado hasta en un total de 86 ocasiones, siendo el saldo positivo para el Mónaco, que ganó al PSG en 41 de esas, empató en 25 y perdió ante los parisinos 27 veces.

Todo sucedió durante la celebración del nuevo título. Mientras que Thiago Silva levantaba la Copa, Neymar y Marquinhos arengaban desde abajo, sentados en el escenario. Sin embargo, cuando todos se pararon, el defensor le pisó el pie operado al crack.

El ex jugador del Barcelona hizo gestos de dolor y causó la preocupación de sus compañeros, quienes de inmediato acudieron en su ayuda. Afortunadamente, los ademanes terminaron en risas aunque el paulista se bajó de la tarima rengueando.

El brasileño no jugaba con su equipo desde el 25 febrero. Durante el partido contra el Marsella, el cual ganó el PSG por 3-0, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho.

De inicio en el banquillo, el número 10 de la ‘Canarinha’ sustituyó a Marco Verratti cuando su equipo ganaba 3-0, después de que su entrenador Thomas Tuchel hubiese advertido el viernes que no tenía previsto “tomar el mínimo riesgo” con un jugador que no se ha incorporado a los entrenamientos junto a sus compañeros hasta el jueves por la mañana en China.

El club parisino derrotó finalmente al Mónaco por 4-0, con doblete del argentino Ángel di María (33 y 90+3), Christopher Nkunku (39) y Timoty Weah (67) y conquistó su octavo Trofeo de los Campeones, el sexto de manera consecutiva.

Fuente: infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *