NASSIB NEME: “ASOGUAYAS NO PAGA A NADIE EN EL CAPWELL”

REVISTA ESTADIO pudo conversar con Nassib Neme, presidente de Emelec sobre la supuesta deuda que mantiene con AsoGuayas, ascendiendo a la cifra de $230 mil dólares.
El directivo azul, fue tajante, asegurando que “esas cifras no son reales”, aunque reconoció que hubo discrepancias entre el club y la asociación, por lo presentó ciertos argumentos que respaldan su respuesta.
“Todos los gastos de las programaciones y personal de puertas, taquillas, entre otros, es soportado por Emelec. En consecuencia, la Asociación no podía cobrarnos sobre gastos que los clubes realizamos no ellos. Esas discrepancias generaron períodos de revisión de liquidaciones erradas”, asegura Neme.
Profundizando sobre esto, Neme dijo “El porcentaje original ocurría porque la Asociación pagaba personal de taquillas, personal de puertas, Etc. Emelec está pagando esos rubros, las liquidaciones de Asoguayas deben ser sobre una base de cálculo muy diferente”.
Para ello el dirigente tricampeón nacional, insiste que el propio club paga al personal y no la Asociación: “Asoguayas no pone ni paga a nadie en el estadio Capwell. Hay los documentos probatorios al respecto”.
Para finalizar, Neme recordó que dentro de la deuda, Asoguayas quiere cobrar un partido que ni se dio en la ciudad: “En el 2015, Emelec jugó fuera de Guayaquil, y Asoguayas quiere cobrar por esos partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *