MUSHUC RUNA VENCE DE VISITA AL INDEPENDIENTE DEL VALLE POR LA LIGA PRO 2019.

Dos minutos le bastaron a Mushuc Runa para remontar a Independiente del Valle y llevarse los tres puntos de Sangolquí tras vencer por 3-2 a los rayados.

Juan José Govea marcó la primera para los locales desde el punto penal luego de que el árbitro sancionara una falta sobre Ángelo Preciado (23m). Washington Corozo aumentó la diferencia luego de empujar el esférico a las redes tras una habilitación de Preciado (28m).

Sin embargo la reacción de la visita llegaría en el segundo tiempo. Una pena máxima convertida por Bryan De Jesús fue el punto de inflexión que necesitaba el ‘Ponchito’ para su remontada (57m). Adonis Preciado igualó con un potente remate cruzado que hizo inútil la estirada de Piedra (74m). Y dos minutos más tarde, un error defensivo fue aprovechado por De Jesús que definió correctamente ante la salida de Piedra para marcar el tanto de la victoria.

Los del Valle mantienen el tercer lugar de la tabla (39), aunque con riesgo de perderlo al finalizar la jornada 21. En tanto, Mushuc Runa se recupera y se ubica en la décimo segunda casilla con 22 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *