Ministro Oswaldo Jarrín: Las Fuerzas Armadas harán respetar el territorio nacional

Oswaldo Jarrín asumió este miércoles el ministerio de Defensa y entre sus primeras acciones fue reunirse con el teniente General César Merizalde, del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y con los comandantes de las fuerzas Terrestre, Naval y Aérea.

El ministro Oswaldo Jarrín, en su intervención en el complejo ministerial de La Recoleta, indicó que el Ecuador requiere de la protección de las Fuerzas Armadas ante los atentados que se han registrado en territorio nacional en la frontera con Colombia.

“La confianza está en las Fuerzas Armadas porque harán respetar el territorio nacional, harán respetar la vida, la tranquilidad y la estabilidad de la nación”, manifestó el funcionario, quien agradeció también al presidente Lenín Moreno por su nombramiento.

Jarrín asume por segunda vez el ministerio de Defensa, cargo que ocupó durante el gobierno de Alfredo Palacio (2005-2006).

El ministro de Defensa prometió que no se permitirá que se atente contra la infraestructura estratégica, la propiedad y el patrimonio nacional y llamó a los soldados ecuatorianos a mantener la paz y hacer “respetar nuestro territorio y la vida de nuestros conciudadanos”.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *