MICHAEL CARRICK: “EL BARÇA ME PROVOCÓ 2 AÑOS DE DEPRESIÓN”

El ex central del Manchester United, Michael Carrick, confiesa que tras perder la final de la Champions de 2009 en Roma ante los azulgrana tardó dos años en recuperarse.

Michael Carrick, excapitán del Manchester United, ha desvelado uno de sus mayores secretos de su vida personal. El ex centrocampista británico, que acaba de sacar a la luz su autobiografía que publica seriada el rotativo ‘The Times’, ha reconocido que sufrió una depresión durante casi dos años. Carrick sufrió una depresión a raíz de perder la final de la Champions ante el Barça en 2009 en Roma por 2-0, con goles de Eto’o y Messi.

Michael Carrick ha reconocido que aquella final, aquella derrota, “fue el peor momento de mi carrera deportiva”. Tras aquella dolorosa derrota, Carrick ha admitido que entró en una espiral de desesperación de la que tardó dos años en recuperarse. “De alguna manera fue el momento más bajo de mi carrera y realmente no sé por qué. Había decepcionado en el partido más importante de mi carrera”, confesó Carrick, que se culpa de haber regalado el balón que acabaría en el primer tanto de Samuel Eto’o.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *