Michael Arroyo: Si juego y le anoto a Emelec, lo voy a festejar

Ely Esterilla está ratificado como baja en Barcelona, pero Michael Arroyo se siente fortalecido física y anímicamente para poder suplirlo y jugar ante el tradicional rival de los canarios, Emelec, este domingo en el primer Clásico del Astillero de la temporada.

El extremo Michael Gambetita Arroyo justamente ingresó por Esterilla cuando este se lesionó el domingo pasado en el partido ante Macará.

“Sabemos que los clásicos son partidos diferentes, que se juegan y de los cuales se habla poco. Esperemos que Ely se recupere y el profesor Almada decida”, expresó esta semana Arroyo, con la ilusión de ser parte del rol estelar.

“Estoy un poco mejor, con un poco más de minutos. Espero llegar a ponerme a punto. Estos partidos todos los quieren jugar. Todos se preparan bien para llegar bien al Clásico del Astillero”, se automotiva Arroyo, que por molestias físicas no ha tenido regularidad.

Sobre la posibilidad de saltar como titular en el Monumental, Arroyo comentó: “Si Dios me da la oportunidad de jugar y de marcar un gol a Emelec, lo festejaré”, a pesar de que su carrera futbolística se inició en filas eléctricas, donde actuó del 2005 al 2008.

Vea también: Emelec se ‘blinda’ y prohíbe acceso de medios a ensayos

Pero para Arroyo no sería nuevo marcarle un gol a Emelec y celebrarlo; ya lo hizo en noviembre del 2012, cuando selló la recordada goleada de 5-0 en el Monumental a los azules en el campeonato ecuatoriano.

“(Los clásicos) son partidos diferentes, que se viven día a día, así Emelec no esté bien. Esperamos llegar a punto para darle la alegría a la hinchada”, dijo y agregó: “Tengo recuerdos muy bonitos (de anteriores duelos), pero todos son partidos muy diferentes”.

“Emelec es un equipo fuerte, pero importa más lo que hagamos nosotros. No podemos dar ventaja en casa, porque sabemos que nuestra gente vendrá a apoyarnos. El Monumental pesa cuando está lleno”, finalizó.

$ 12
Valor de la general

Barcelona estableció los precios de las entradas para el primer Clásico del año: tribuna este, $ 20; palco bajo oeste, $ 35; palcos (1 al 8), $ 35; adicional de suite, $ 40.

Emelec es un equipo fuerte y voy a hablar muy poco de ellos. En los clásicos se habla poco y se demuestra más en la cancha.
Michael Arroyo, jugador de Barcelona

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *