MICHAEL ARROYO REGRESA A BARCELONA Y SE PONE A LAS ÓRDENES DE FABIÁN BUSTOS.

Michael Arroyo está de regreso, al menos en los entrenamientos. Después del anuncio de demanda a Barcelona SC por 8 millones de dólares -la mitad por daños y perjuicios- el pasado mes, Micky Arroyo se reportó este lunes 17 de febrero en la cancha alterna del estadio Monumental para ser partícipe de la práctica del primer equipo torero.

El club canario publicó varias imágenes del entrenamiento del plantel, y en una se muestra a Arroyo equipado con el traje habitual de los jugadores del plantel principal realizando trabajos con balón.

La novedad del regreso de Micky Arroyo a la disciplina de Barcelona SC la dio a conocer el canal GolTV durante la transmisión del partido que sostuvieron ayer el conjunto canario y Técnico Universitario (0-0), en el marco de la fecha 1 de la LigaPro. La reportera Flor Alfaro Moreno reveló que el extremo de 32 años y la institución habían llegado a un acuerdo, de modo que el deportista tenía que presentarse hoy a la sesión de entrenamiento.

Y, según las imágenes compartidas en el perfil de Facebook de Barcelona SC, Arroyo -con el cabello tinturado- estuvo presente en la cancha alterna junto a los jugadores que conduce el DT Fabián Bustos.

“Entrenó con normalidad, realizó trabajo diferenciado. Ha llegado ejercitado”, le dijo a EL UNIVERSO una fuente del club barcelonista.

En tanto, los elementos de la plantilla principal realizaron fútbol en espacios reducidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *