MERCK BENAVIDES ASCIENDE EN EL CONCURSO PARA FISCAL GENERAL DEL ECUADOR.

El público de surtida del fiscal general del Estado está a dos distancias de presumir (recalificación de antecedentes e impugnación ciudadana) y Merck Benavides Benalcázar se ubicaría en el primer enclavepuesto que tendría una calificación de 63/100.

Ayer, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpc) transitorio continuó con la galopada de presencias públicas, en las que los postulantes exponen un acontecimiento relacionado con el área penal. Hubo un afrentado, José Guevara, porque no asistió a la evidencia. De los 17 pretendientes, 16 pidieron recalificación de su cuestionario escrito.

De acuerdo con nueva particular, solo siete fueron recalificados. Benavides, exjuez de la Corte Nacional de Justicia (Cnj), habría llegado 50 lugares en merecimientos y 13/20 en su concurso escrito. Tras su pedido le habían alzado un emplazamiento en la recalificación de la experimentación, con lo que está primitivo internamente de los mejor acreditados.

Aunque Jorge Blum, igualmente exjuez de la Cnj, no tiene recalificación, tendría 59,93. Jaime Guerrón tiene 60. El Cpc prevé concluir en la actualidad estas asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *