MACARÁ VENCIÓ 2-1 AL DEPORTIVO CUENCA EN EL ALEJANDRO SERRANO AGUILAR.

El Macará de Ambato ganó este viernes 2-1 en su visita a Deportivo Cuenca y quedó a un punto del líder, Independiente del Valle, que tiene 27 unidades. Los ambateños ahondaron la crisis futbolística de su rival, en la apertura de la decimotercera fecha del torneo de la Liga Pro.

Michael Estrada anotó los dos goles para el triunfo de su equipo, y el sexto de la actual temporada, mientras que el atacante argentino y goleador del torneo, con 10 anotaciones, el argentino Raúl Becerra, marcó el descuento cuencano.

La alegría contenida en las últimas seis fechas en las que el Deportivo Cuenca encajó cinco derrotas y un empate, duró poco porque Estrada concretó su segundo gol mediante el cobro de un tiro de penalti, que le cometió el defensa Segundo Portocarrero.

La quinta derrota dejó en la cuerda floja al cuerpo técnico del cuadro cuencano liderado por el argentino Luis Soler, que podría convertirse en el cuarto técnico en salir de la Liga Pro por malos resultados.

FUERTE DISCUSIÓN ENTRE LUIS SOLER Y PERIODISTA

Luego del partido, donde el cuadro local perdió 2-1, se dio la rueda de prensa con ambos técnicos. Un tenso momento se vivió con el DT de los morlacos, Luis Soler y un periodista deportivo.

El comunicador le pidió su salida al técnico argentino del cuadro cuencano, tras otro resultado adverso en la Liga Pro. Ante esto, Soler contestó: “¿Eres periodista?, es una vergüenza lo que dices”.

MIRA SUS DECLARACIONES:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *