LUIS CHICAIZA ES EL NUEVO REFUERZO DEL CAMPEÓN ECUATORIANO.

El presidente de Delfín, José Delgado, confirmó en una entrevista con radio Área Deportiva, la exitosa negociación de Andrés Chicaiza con Esteban Paz, para que vista la camiseta del actual campeón, Liga de Quito en la próxima temporada.

El conjunto ‘albo’ no adquirió en su totalidad el pase del jugador de 26 años. “Andrés Chicaiza es jugador de Liga de Quito , nosotros somos dueños del 30% y Liga de 70%, el jugador está muy contento” expresó el presidente.

A su vez afirmó que las conversaciones se dieron por el dirigente albo Esteban Paz. “Andrés Chicaiza ya es nuevo jugador de Liga , la negociación fue con Esteban Paz” afirmó Delgado.

Chicaiza nació en Otavalo, debutó en primera con Mushuc Runa en el 2011. Vistió la camiseta de Imbabura, en el 2014 jugó en las reservas de Liga de Quito, donde actuó 25 encuentros y anotó 10 goles. Un año después firmó con el Olmedo para jugar en Serie B. En el 2016 actuó con el Técnico Universitario , para finalmente llegar al cuadro cetáceo.

Otras negociaciones

El dirigente manabita aseguró que existe interés de clubes grandes por Roberto Ordoñez . “Hemos tenido algunas ofertas por La Tuka Ordóñez, pero ninguna se acerca a la realidad que aspiramos por el jugador” añadió.

“Por Garcés no ha llegado nada, hay muchos rumores pero nada en concreto” expresó. “Jacob Murillo nos interesa, siempre tendrá las puertas abiertas pero ahora nos interesa un volante de contención y un delantero por si se va la Tuka” concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *