LOS ALBOS APLASTARON DE VISITA AL EQUIPO DE LA CIUDAD.

Liga Deportiva Universitaria de Quito ganador de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018 goleó 4×2 a Guayaquil City en el Estadio Christian Benítez Betancourt de Samanes.

El equipo ‘universitario’ fue contundente ante un rival que en cambio fue endeble en defensa y se llevó una victoria fácil. Este sábado en el Estadio Christian Benítez, por la fecha seis de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, Guayaquil City cayó por 1 a 4 con Liga de Quito.

La superioridad de los ‘Albos’ fue notoria de principio a fin. Los locales intentaron en los primeros minutos pero no tuvieron la calidad suficiencia. La salida de José Hurtado por lesión afectó aún más a los ‘ciudadanos’. La ‘U’ se adelantó con un gol que no debió ser válido. A los 16, un rebote lo tomó Jhojan Julio con la mano y luego marcó, pero el árbitro no sancionó.

Con la diferencia a favor, los ‘albos’ controlaron las acciones. El ‘Equipo de la Ciudad’ intentaba con pelotazos que no daban resultados. Mientras que su rival no falló, Jhojan cedió un buen pase para que su hermano Anderson Julio ponga el 2 a 0, a los 37.

En el complemento no cambió el cotejo. Los guayaquileños poco hacían y no tenían ideas en la ofensiva. El compacto bloque de los ‘azucenas’ manejaba con tranquilidad las acciones y cuando atacó, consiguió dos tantos más. A los 56, Anderson Julio puso el 3 a 0 tras pase de Juan Luis Anangonó.

Después, a los 68, Hernán Pellerano marcó luego de un tiro de esquina. Sobre el final, a los 86, Jonathan Perlaza descontó en la única acción ofensiva de su conjunto.

Liga de Quito sumó nueve puntos y se ubica en la quinta posición, a cuatro unidades del líder Barcelona. Guayaquil City se quedó con tres puntos en la última casilla.

Liga de Quito ‘vapuleó’ a Guayaquil City como visitante y pone presión a los líderes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *