LIONEL MESSI RECIBE EL PREMIO COMO MÁXIMO GOLEADOR DE LA LIGA 2017/18.

Leo Messi no tiene límites. El jugador culé acumula premio tras premio y este lunes le ha tocado recibir uno nuevo en la Gala de los Premios Marca de Fútbol 2017/18, celebrada en el Convent dels Àngels en el MACBA. El astro argentino ha recibido el premio Pichichi del curso 2017-18, galardón que le acredita como el máximo goleador en la Liga durante la pasada temporada. Messi logró 34 goles en 36 partidos -dianas que sirvieron para hacerse también con la Bota de Oro- y con este nuevo trofeo, ya son cinco las veces que ha ganado el Pichichi.

El argentino iguala a Di Stefano, Hugo Sánchez y Quini, todos ellos también con cinco Pichichis, y se queda a sólo uno de Telmo Zarra, el jugador que más veces ha sido el máximo goleador de la Liga con un total de seis veces. Además, Messi ha sido premiado con el Premio Alfredo Di Stéfano, que le acredita como el mejor jugador de la temporada pasada.

“La Liga está más competitiva que nunca”

Messi, tras recibir ambos premios, ha hablado sobre la Liga: “Está más competitiva que nunca, cualquiera puede ganar a cualquiera. Nada es fácil pero esto es bueno para la Liga y para los espectadores, esperamos que siga así”. “¿El mejor gol? Me quedo con los que tienen importancia más que con la belleza”.

Físicamente, el argentino ha explicado: “Estoy bien, tenía ganas de estar sobre el césped. Durante el partido contra el Betis, a medida que fue pasado el encuentro me fui sintiendo mejor “. Leo Messi también ha hablado de la colocación de la primera piedra del SJD Pedriática Cancer Center Barcelona: “Fue un momento extraordinario poder hacerlo, se consiguió muy rápido el objetivo gracias a la ayuda de mucha gente. Estoy feliz que esté en marcha, es un sueño”.

El acto ha contado con la representación azulgrana del presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Mestre, los directivos Javier Bordas y Xavier Vilajoana, el CEO Òscar Grau, el director de Área de Presidencia y Junta Directiva Jaume Masferrer, el Director Deportivo de Fútbol Pep Segura, el Secretario Técnico del Primer Equipo Eric Abidal, el Director de RRII y Deportivas del Primer Equipo Guillermo Amor y el Técnico Adjunto a la Secretaría Técnica, Ramón Planes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *