LIGA DE QUITO SACÓ VENTAJA DE VISITA CONTRA AUCAS PERO NO SE CONFÍAN CON EL RESULTADO.

Satisfacción por haber ganado (1-3) de visita a Aucas, en el juego de ida de semifinales de la LigaPro, se evidenció en el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, y en su asistente Óscar Quagliata, mas ambos dijeron tener “desconfianza” de cara al partido de vuelta en el estadio Rodrigo Paz.

Pero, el albo no solo tiene dos goles de diferencia en el marcador, sino que además cuenta con la ventaja deportiva, por haberse ubicado en un mejor puesto en la primera etapa (sexto) en relación al rival (séptimo). Por esto último, el club oriental deberá ganar con una distancia de tres anotaciones, caso contrario quedará eliminado.

Pese a ello, el uruguayo Repetto reflexionó: “La confianza en el equipo siempre está, pero también existe desconfianza al saber que al frente estará un gran rival que la va a pelear con todo”, apuntó.

Quagliata, mano derecha de Repetto, no distó de esa opinión: “Nunca hay que confiarse, siempre hay que estar desconfiados. El rival también juega, tiene buenos jugadores y ahora hay que descansar porque debemos recuperar a futbolistas que están cargados (con esfuerzos musculares)”, indicó.

“La llave no está cerrada, aún quedan 90 minutos”, añadió el asistente, quien dirigió desde la zona técnica, debido a que Repetto se encuentra suspendido y tampoco podrá estar al filo de la cancha en el encuentro del próximo sábado (19:00) en el Rodrigo Paz.

Lesión de Gabbarini.

Una contractura muscular en la pierna izquierda no permitió al arquero Adrián Gabbarini terminar el juego de ida ante Aucas, el sábado, y fue sustituido en los minutos adicionales del primer tiempo.

Repetto se esperanzó en tener a todo el plantel para el duelo del próximo sábado, pero no se anticipó sobre la gravedad de la molestia del golero.

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *