Liga de Quito recibe a Delfín en el cierre de fecha 15 del campeonato

Cuenca –

En busca de seguir al tope de la tabla, Liga de Quito recibe a Delfín, eliminado la última semana de su primera Copa Libertadores de América. Con este encuentro se cierra la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los albos llegan “golpeados” tras la derrota ante El Nacional (2-1), con lo que perdieron la posibilidad de distanciarse en el liderato, posición en la que acumulan 31 puntos.

“No pudimos sumar los puntos que quer​íamos, se nos acercaron los equipos que venían atrás, pero solo pensamos en Delfín, un equipo complicado”, dijo Pablo Repetto, estratega de los universitarios.

“Tenemos un partido complicado con Delfín, ni hablar que va a ser duro, sin duda van a venir con muchas ganas, como lo hacen todos los equipos cuando juegan contra el puntero y más cuando juegan contra Liga”, señaló el entrenador Repetto.

Para enfrentar esta tarde a los cetáceos en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el técnico uruguayo recupera al lateral José Quintero; no obstante, tiene todavía en duda al defensa Cristhian Cruz, con regularidad en esta temporada.

Liga de Quito
Gabbarini; Quintero, Guerra, Ordóñez, Cruz; Intriago, Orejuela, J. Julio, Guerrero, A. Julio; Barcos.
DT: Pablo Repetto.

Delfín
Ortiz; Perlaza, Luzarraga, L. Cangá, Nazareno; Piñatares, Luna, Godoy, Patta, Chicaiza; Garcés.
DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Juan Albarracín
Hora: 19:15
Estadio: Rodrigo Paz
Transmite: GolTV 

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *