LIGA DE QUITO BUSCA REGRESAR A LA GLORIA INTERNACIONAL.

El Deportivo Cali buscará aprovechar los errores del cuadro albo para empatar la serie y lograr clasificar a la siguiente fase, el encuentro será este día miércoles a las 19:45 (Hora de Ecuador) en la vuelta de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

La ida dejó un 1-0 en contra que dolió en las toldas ‘Azucareras’ dado que hicieron un buen partido en el Estadio Casablanca, pero enfrentando a un rival tan complicado como los ecuatorianos, sienten la presión de darle la vuelta como sea.

El presente de los vallecaucanos en Liga es envidiable, ubicándose en los primeros puestos de la tabla de posiciones, ganando todos sus compromisos de local y con una nómina hecha con arduo trabajo por parte de Gerardo Pelusso.

Están ilusionados.

Llegando a Cali esta semana, Liga de Quito tiene la esperanza de defender la ventaja obtenida el mes pasado en su casa, sabiendo que jugarán en una cancha muy difícil como Palmaseca y el Cali ha ganado todos sus encuentros allí durante el campeonato.

Pablo Repetto, entrenador de los ecuatorianos, afirmó que las cosas entre sus dirigidos y los ‘Azucareros están igualadas y que “no hay un equipo que destaque sobre el resto y solo los detalles definirán al ganador”.

La Sudamericana no es dulce.

Deportivo Cali ha tenido un pésimo rendimiento en Copa Sudamericana, pues en sus anteriores seis participaciones, apenas en dos pasó de ronda:

2005: Eliminado en primera fase por Atlético Nacional por 2-2 (Penales: 6-7)

2008: Eliminado en primera fase por América por 2-1

2009: Eliminado en primera fase por Universidad de Chile por 3-1

2011: Eliminado en segunda fase por Santa Fe por 2-2 (Penales: 6-5)

2014: Superó a UTC Cajamarca por 3-0 en primera fase y fue eliminado en segunda ronda por Peñarol por 3-2

2017: Superó a Sportivo Luqueño por 2-2 en primera fase y fue eliminado en segunda ronda por Junior por 2-2 (Penales: 3-2)

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Andrés Pérez, Jhon Mosquera, Didier Delgado, Macnelly Torres; José Sand.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini, Hernán Pellerano, Jefferson Intriago, Jhojan Julio, Anderson Julio, Edison Realpe, Juan Anangonó, Cristian Cruz, Franklin Guerra, Fernando Vásquez, Edison Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *