LEYENDAS INGLESAS SE RINDEN ANTE LIONEL MESSI.

Por mucho que se haya dicho o escrito ya sobre ​Messi, el astro argentino siempre da motivos para hacer que todo lo que se hable sobre él se quede corto y anoche contra el Tottenham volvió a dar buena muestra de ello y no solo por marcar dos goles – tiró del equipo y fue clave en todos los goles.

El argentino fue determinante en la victoria del club ​azulgrana, un hecho que no escapó a dos leyendas del fútbol inglés como Alan Shearer y Gary Lineker, que lanzaron sendos piropos al capitán del Barça a través de las redes sociales.

El ex jugador del Newcastle y máximo goleador de la historia de la Premier League, Alan Shearer, literalmente le llamó artista. “El mejor de siempre. Goles, habilidades, ritmo de trabajo y actitud. Un artista”, escribió el ex delantero.

Por su parte, el ahora presentador y comentarista deportivo, Gary Lineker, máximo goleador del mundial 86 y ex jugador azulgrana y del Tottenham, entre otros, también se rindió a la evidencia y escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram. “Un privilegio estar en Wembley para ver la actuación de este genio. Messi la cabra (juego de palabras con GOAT en inglés – Great of all times – El mejor de todos los tiempos). Antes, además, Lineker se preguntó en su cuenta de Twitter si “alguien verdaderamente piensa si ha habido un jugador mejor que Leo Messi”.

Aquí los goles del partido:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *