LEONARDO CAMPANA EN LA MIRA DEL INTER Y EL AC MILÁN.

El nombre de Leonardo Campana recorre el mundo, tras los seis goles que anotó con la Selección ecuatoriana en el Sudamericano Sub 20 de Chile.

Su actuación despertó el interés de clubes italianos, según un medio italiano.  Según publicó el medio digital Calciomercato.com, ambos equipos se habrían fijado en el delantero guayaquileño, que fue el máximo arponero del sudamericano y se hizo acreedor del trofeo Alberto Spencer. “El bello gol del 2-0 contra Venezuela, desde el suelo y en acrobacia, es la tarjeta con la que presentará a los numerosos equipos europeos que han puesto sus ojos en él recientemente, incluidos el Inter y el Milán”, resalta el portal.

En la nota además se destaca la campaña que realizó el jugador con la sub 18 de Barcelona, en el 2018, y de cómo aprovechó la oportunidad de ser el delantero titular de Ecuador, tras la lesión de Djorkaeff Reasco y la partida al Valladolid de Stiven Plaza. “Un físico poderoso combinado con una gran progresión de balón a pie, que le valió los apodos de Torre y Caballo Blanco”, destaca el portal sobre las características del delantero ecuatoriano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *