LENÍN MORENO RECIBIRÁ AL TITULAR DEL DIRECTORIO DE GLOBAL UNIVERSAL DESING CONMMISSION.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, recibirá este lunes 14 de enero a Peter Blanck, titular del Directorio de Global Universal Design Commission (GUDC), en el Palacio de Gobierno, informó la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia.

El encuentro tendrá lugar a las 11:15 indicó y apuntó que Blanck está en el país por invitación de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico, Quito Turismo. Dicha empresa lo invitó para la entrega de una placa que certifica al Centro de Convenciones Metropolitano de Quito como “el primer edificio en Ecuador que cumple con los estándares de diseño universal para edificios de uso público”, señala en un comunicado.

Este acto se realizará el próximo 17 de enero. Blanck es también presidente de BBI Burton Blatt Institute y presidente de Raising the Floor (RtF) y profesor honorario del Centro de Discapacidad, Ley y Política, en la Universidad Nacional de Irlanda, Galway. Fue miembro del Comité Presidencial para el Empleo de Personas con Discapacidades, exfideicomisario de YAI/Instituto Nacional para Personas con Discapacidad, añade. También es autor de artículos y libros sobre leyes y políticas de discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *