LA TRI PIERDE CONTRA MÉXICO EN SU ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019.

México venció 3-2 a Ecuador este domingo en el estadio AT&T de la ciudad de Arlington, en Texas, Estados Unidos, en el último amistoso de los tricolores sudamericanos antes de la Copa América Brasil-2019.

Jonathan dos Santos, del LA Galaxy, abrió el marcador para el Tri al minuto 27 con un tiro de media distancia que tomó desprevenido al meta Máximo Banguera. México se fue al descanso con el marcador 1-0 a su favor.

El empate ecuatoriano llegó en el 46m por medio de un tiro libre de Ángel Mena que se desvío en la barrera rival y a priori desubicó al portero Guillermo Ochoa.

Los mexicanos volvieron a tomar ventaja en el 62m gracias a un tiro libre sensacional de César Montes, que colocó el balón cerca del ángulo. Pero, en el 65m, Ayrton Preciado volvería a dejar en tablas el marcador al conectar de cabeza un lanzamiento de esquina cobrado por Mena.

Al final Ecuador, que había mejorado en el segundo tiempo con los tres cambios iniciales, vio caer su arco por tercera ocasión tras un remate de volea de Rodríguez que fulminó a Banguera en el 76m.

Ahora la selección ecuatoriana tendrá que viajar hasta Belo Horizonte y preparar su debut ante Uruguay en la Copa América de Brasil que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

A ese torneo, la Tri, llegará con un empate 1-1 frente a Venezuela y la derrota 3-2 de hoy ante los mexicanos.

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno (Salcedo, 34m), Jorge Sánchez; Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Luis Montes; Uriel Antuna (Pizarro, 71m), Orbelín Pineda (Alvardo, 71m); Raúl Jiménez (Vega, 60m)

Ecuador: Máximo Banguera; José Quintero (Pedro Velasco, 46m), Arturo Mina, Robert Arboleda, Beder Caicedo; Jefferson Intriago, Carlos Gruezo (Ángel Mena, 46m), Jhegson Méndez (Jefferson Orejuela, 46m/Cristian Ramírez, 53m); Renato Ibarra (Antonio Valencia, 46m), Ayrton Preciado (Romario Ibarra, 89m); Enner Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *