LA TRI NECESITA UN SOLO PUNTO PARA CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE CATAR 2022.

La selección de Ecuador visita a su similar de Paraguay en Ciudad del Este, por la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de este año. La Tricolor necesita sacar solo un punto para ir directo a Catar. El rival es el peor local en eliminatoria pero nunca le hemos ganado de visitante.

En otro tema, se oficializó la receta electrónica en Ecuador. En el Decreto Ejecutivo 378, firmado por el presidente Guillermo Lasso, se estableció que las medicinas recetadas se retirarán en cualquier farmacia autorizada.

Tricolor busca el boleto en Paraguay

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, aseguró que hoy (18:30) “Ecuador no saldrá a especular” ante Paraguay, en el duelo que puede definir su pase al Mundial de Catar 2022, pero su colega de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, dijo que no se la pondrá fácil en Ciudad del Este.

A través del decreto ejecutivo 378, el Gobierno oficializó el plan de externalización de farmacias de la red pública integral de salud, que la integran el Ministerio de Salud Pública, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) y el Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *