LA FISCAL GENERAL DIANA SALAZAR, ASEGURA QUE LA TRATARON DE PRESIONAR.

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, dijo este miércoles que a través de llamadas trataron de ejercer presión en contra de la entidad.

Lo señaló luego de que los abogados de los 15 procesados en el caso Singue terminaron sus alegaciones durante la audiencia preparatoria de juicio que se realiza en la Corte Nacional de Justicia (CNJ). La funcionaria no precisó nombres; agregó que si “tan inocentes son porqué presionan”.

Salazar aseguró que la Fiscalía actúa sin favor ni temor. Además que persiguen hechos y que no ceden a presiones políticas.

Antes de la intervención de Salazar, los abogados de los 15 procesados concluyeron con sus argumentaciones. Algunos involucrados también participaron, como Silvana Pastor, quien pidió al juez “objetividad y justicia”. Argumentó que es un caso político y aseguró que no hubo perjuicio estatal.

Según Pastor, también hay una persecución de la Contraloría General del Estado.

Luego hubo una réplica de las defensas técnicas y cada abogado tenía que dar a conocer las pruebas a utilizar en caso de que se llame a juicio a los procesados, tal como lo solicitó la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *