LA CFN PREPARA RECUPERACIÓN DE RECURSOS ESTATALES CON SUBASTA DE BIENES.

La Corporación Financiera Nacional (CFN) prepara la recuperación de recursos estatales mediante la Subasta de Bienes 2018. En el proceso se incluyen 303 bienes: 11 inmuebles localizados en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, El Oro y Los Ríos, y 292 palcos en el estadio George Capwell del Club Sport Emelec (CSE).
Entre los inmuebles hay urbanizaciones, galpones industriales, hoteles, una isla comercial, terrenos, macrolotes y viviendas, que podrán ser cancelados en un plazo de 5 a 15 años. Mientras que cada palco (valorado individualmente en USD 1 360) solo puede ser adquirido con pago de contado o tarjeta de crédito. Los palcos están ubicados en el lado de la calle Juan Pío Montúfar. Las ofertas de los postulantes se recibirán entre el 26 y el 27 de septiembre, de 9:00 a 17:00, en la planta baja de la matriz de la CFN, en Guayaquil.
El 28 de septiembre próximo se abrirán las ofertas, en la sala Río Guayas, del primer piso de la oficina matriz de la CFN. La oferta ganadora será la que presente el valor actual neto más alto, considerando la tasa efectiva vigente en el día de la subasta. En la página web de la CFN se encuentran detallados los requisitos, informes de avalúos y más formularios para participar en esta subasta.

FUENTE: Diario El Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *