LA ASAMBLEA NACIONAL TENDRÁ APLICACIÓN COMO CANAL DE COMUNICACIÓN OFICIAL.

Desde este 4 de septiembre, la Asamblea Nacional tendrá una aplicación móvil como un canal de comunicación oficial de la Función Legislativa hacia la ciudadana.

Esta herramienta digital contiene información del trabajo legislativo, la representación territorial de los asambleístas, comisiones especializadas permanentes, sesiones del pleno, aprobación de leyes, resoluciones y votaciones.

Según el presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, esta aplicación movil fue construída y desarrollada al 100% por el personal técnico de la Función Legislativa, y que se inscribe en la estrategia de Parlamento Abierto, mediante la cual los ciudadanos tendrán la oportunidad de involucrarse en el trabajo de la Asamblea.

El ciudadano podrá encontrar información desde el 2012 en adelante y se alimentará de manera permanente, pues tan pronto concluya las sesiones del pleno se podrá obtener los datos sobre temas tratados, votaciones y documentos, explicó Claudio Prieto, coordinador de Servicios Legislativos.

Habrá una segunda fase que incluirá audio y video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *