JUGADORES DEL ARSENAL SON GRABADOS EN UNA DISCOTECA CONSUMIENDO ‘HIPPY’ CRACK’.

The Sun ha publicado un vídeo en el que algunos jugadores del Arsenal, entre ellos Mesut Özil, aparecen de fiesta en una discoteca bebiendo vodka y champán. Aunque lo más llamativo es que muchos han sido grabados inhalando “hippy crack”, una especie de gas de la risa.

Participaron doce jugadores en la juerga, entre ellos, Gooners Alexandre Lacazette, Matteo GuendouziMesut Ozil y Pierre-Emerick Aubameyang. Una gran fiesta que tuvo lugar en la discoteca londinense Tape Club el pasado agosto, apenas unos días antes del comienzo de la jornada. Además, acompañaron a los jugadores 70 chicas.

Entre las instantáneas más impactantes se encuentra la del ex del Real Madrid, Özil, de 30 años, con los ojos en blanco mientras cae semiconsciente con un globo lleno de gas en la boca. Auque también se ve a otras estrellas de los Gunners, como Guendouzi, caer desmayados tras la inspiración del óxido nitroso. Una sustancia que no es ilegal poseerla en Inglaterra aunque sí que está prohibido venderla a menores de 18 años. Antes se vendía dentro de latas y se inhalaba a través de globos corrientes.

Según explica el medio británico, los efectos del “hippy crack” tienen poca duración, en concreto, de un minuto y sus riesgos son elevados. Esta sustancia puede provocar la pérdida de coordinación, de conciencia y en caso extremo, incluso puede conllevar la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro. El gas de la risa es una de las drogas que más se consume en los festivales de más renombre de Reino Unido como el de Glastonbury.

Tras las revelaciones de The Sun, desde el Arsenal han manifestado que tomarán represalias con los jugadores implicados. Un portavoz ha señalado que “se hablará con los jugadores sobre esto y se les recordará sus responsabilidades como representantes del club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *