JUEZ FIJÓ EN USD 166 LA PENSIÓN PROVICIONAL ALIMENTICIA PARA LOS DOS HIJOS DE JORGE GLAS.

A las 16:30 de ayer miércoles 10 de octubre de 2018, el juez Juan Carlos Paz Mena, titular de la Unidad Judicial de la Florida, en Guayaquil, fijó una pensión alimenticia provisional para los dos hijos de Jorge Glas Espinel.
Glas tendrá que abonar USD 166, 48 mensual, correspondiente al 43.13% del primer nivel de la tabla vigente correspondiente para el 2018, “a favor del adolescente y niño, más las pensiones adicionales, dentro de los cinco primeros días de cada mes y por adelantado, a partir de octubre de 2018”, señala el juez.
Según el proceso por alimentos contra el exvicepresidente, que consta en la página web de la Función Judicial, el dinero deberá ser depositado en una cuenta bancaria. La medida se da después de una semana, el miércoles 3 de octubre, de que Cinthia Díaz, esposa de Glas, pusiera la demanda ante el juzgado de la Familia, en Guayaquil. Jorge Glas fue sentenciado el pasado 13 de diciembre de 2017, a seis años de prisión por el delito de asociación ilícita, dentro de la trama de corrupción que montó en el país la empresa brasileña Odebrecht.

El pasado 2 de octubre cumplió un año de prisión en la cárcel N ° 4, en Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *