JUAN GUAIDÓ: “ESTAMOS TRATANDO DE DAR CON EL PARADERO DE RAFAEL CORREA SI SE ENCUENTRA EN VENEZUELA”.

Tras la cadena nacional del mandatario ecuatoriano Lenín Moreno en la que aseguró que su antecesor Rafael Correa está detrás de la violencia en las manifestaciones, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dijo este martes que están tratando de dar con el paradero de Correa en ese país, en caso de que siga ahí.

Guadó indicó que han activado mecanismos de información para ese fin, pues  tiene conocimiento de que el expresidente de Ecuador estuvo en Venezuela aunque aún no hay  la precisión de que continúe en ese territorio.

Moreno también acusó el lunes pasado a Maduro de fraguar un “golpe de Estado” en su contra.

A lo que Guaidó sostuvo que en medio “de la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela, es una tragedia que Maduro utilice dinero de venezolanos para simplemente tratar de desestabilizar la región”.

Reiteró su denuncia de que Nicolás Maduro ampara a grupos narcoterroristas como el Ejército de Liberación Nacional de Colombia. Recordó también que Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que en Venezuela se encuentran los prófugos de las FARC alias Jesús Santrich e Iván Márquez.

“Y no tenemos duda de que Correa está en Venezuela. Estamos averiguando”, agregó el jefe de la Asamblea Nacional.

El lunes, en el Parlamento ecuatoriano, el asambleísta Juan Fernando Flores (CREO) también aseguró que Rafael Correa está escondido en Barquisimeto y que desde allá dirige los ataques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *