JUAN CARLOS ‘HORMIGA’ PAREDES HABLÓ CON LA PRENSA SOBRE LAS SUPUESTAS CONVULSIONES.

Juan Carlos Paredes, lateral de Emelec, atendió a los medios de comunicación, en la reciente práctica azul, resaltando su regreso al campo de juego.

Juan Carlos Paredes, lateral de Emelec, atendió a los medios de comunicación, en la reciente práctica azul, resaltando su regreso al campo de juego.
“Estoy bien, esperando de retornar al campo de juego, Emelec tiene por cada puesto 2 o 3 jugadores y cada vez que entre, intentaré hacer las cosas de la mejor manera”, empezó hablando el rápido lateral.
Sobre su reemplazo, Paredes destacó el trabajo de Caicedo: “Romario Caicedo creo que es un buen jugador, desde el año pasado creo que cada minuto que le daban lo hacía muy bien, sabe lo que quiere, creo que él aprovechó la oportunidad y eso es positivo”.
En base a su próximo rival, Paredes señaló: “Delfín es un rival muy difícil, muy ordenados, hay que tratar de jugarles bien, esta semana el profesor Soso nos planteará el partido, por lo que iremos a Manta para sumar”.
El jugador aclaró su malestar en el último amistoso en USA, donde fue hospitalizado debido a una supuestas convulciones: “Quería tocar ese punto, hubo comentarios que no fue de mi agrado, fue algo que pasó en el último encuentro que fue muy intenso, tuve deshidratación, y creo que estabamos en la fila para ingresar al avión, no me di cuenta que la azafata estaba atrás mío, me sentí un poco mareado, la azafata escuchó eso y me dijo que mejor no suba al avión, porque me podía pasar algo en el vuelo”.
Para finalizar, ‘La Hormiguita’, se refirió a la posibilidad de jugar como extremo, asegurando que no le molestaría si Soso se lo pide.
FUENTE: Revista Estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *