JOSÉ MOURINHO LO TIENE ENTRE CEJA Y CEJA AL TOÑO VALENCIA.

Las redes sociales suelen jugar malas pasadas a los futbolistas y Antonio Valencia está siendo un claro ejemplo de ello esta temporada al verse envuelto en un par de líos con su entrenador, José Mourinho.

El primero fue el pasado mes de octubre, cuando el lateral del Manchester United dio por error al like a una publicación de Instagram que pedía el despido del técnicoy se vio obligado a dar explicaciones ante la polémica que desató. Este controvertido «me gusta» llegó después del empate de los Reds Evils frente al Valencia CF en la Champions League y este fue precisamente, el último partido que jugó el ecuatoriano ya que desde entonces está apartado del equipo por un problema en la rodilla.

Ahora, Antonio Valencia ha provocado que Mourinho le dé un «toque» al compartir en esta misma red social cómo está trabajando para recuperarse y estar otra vez a punto.

«Trabajo y más trabajo», escribió  el futbolista junto a un vídeo y una fotografía en los que se le ve ejercitándose en el gimnasio.

El viernes pasado José Mourinho se ha hecho eco de esta publicación de Antonio Valencia al confirmar que ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria y sugerir que debería ser más concreto a la hora de hablar de su recuperación.

«¿Antonio Valencia? He visto algo divertido en su Instagram donde dice ‘Trabajo y más trabajo’ en el gimnasio. Debería decir ‘trabajo y más trabajo solo porque estoy lesionado y no puedo entrenar con el equipo’. Así que la razón por la que estaba en el gimnasio es porque está lesionado y no puede entrenar con el equipo. Creo que parecía como si estuviera trabajando muy, muy duro y lo estaba. Pero sin el balón y sin el equipo así que podéis imaginar que no está convocado porque no está preparado», ha declarado Mourinho según recoge «Manchester Evening News«.

Además de matizar este post de Valencia, el técnico portugués ha señalado que Fellaini y Dalot también se han quedado fuera de la convocatoria y se ha mostrado mucho más satisfecho con el trabajo que han realizado Jesse Lingard y Alexis Sánchez para volver a ponerse a sus órdenes.

«Jesse y Alexis están en una posición mucho mejor porque la semana pasada se esforzaron en estar disponibles para el equipo y después de una buena semana, ahora están listos para jugar», ha agregado el portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *