Jorge Guagua ‘aceptaría castigo’; Alfredo Arias se iría

Tras hacerse público el domingo pasado, en redes sociales, un video en el que Jorge Guagua aparece en una discoteca, sin camiseta y en aparente estado de embriaguez, el zaguero eléctrico admitió su error y ayer ofreció disculpas a sus compañeros, la dirigencia e hinchas de Emelec.

Para medir mañana a River Plate, por Copa Libertadores, junto con el capitán millonario no fueron parte de la delegación que viajó el lunes pasado a Buenos Aires Jefferson Montero y Francisco Silva. Los futbolistas entrenaron ayer en el complejo de Los Samanes con el equipo de reservas.

“Ya saben todo lo que pasó. Quiero pedirle disculpas al presidente (Nassib Neme), al cuerpo técnico (que lidera Alfredo Arias) y a la hinchada. No era el momento de cometer ese error, pero ya pasó. De aquí en adelante trataré de hacer las cosas bien”, dijo el esmeraldeño.

“No soy de andar en esto, pero estoy consciente de que cometí un error al salir así, sobre todo por el momento que estamos pasando. Quiero que sepan que estoy comprometido con el equipo y ojalá Dios quiera que les vaya bien a ellos (contra River Plate)”, añadió.

Guagua precisó que hasta ahora no ha sido notificado respecto a recibir algún tipo de sanción. De darse el castigo, “lo aceptaré”, indicó. (D)

El entrenador azul desde Buenos Aires

Renuncia presentada
En rueda de prensa, desde Buenos Aires, el técnico Alfredo Arias confirmó ayer que tras la derrota ante Delfín, en Manta (3-1), puso su cargo a disposición de Nassib Neme, presidente de Emelec.

‘Ganando quizás no sigo’
“Mi mensaje es que nosotros estamos acá (en el club) por una cuestión de confianza de parte del presidente (Neme), pero si no hay resultados hay que buscar otro camino. Ganando (a River) quizás tampoco sigo. Cuando volvamos a Ecuador volveremos a hablar (con Neme)”, explicó Arias.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *