JHON JAIRO ‘GUILLOTINA’ CIFUENTE QUIERE SER TORERO.

El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente quiere jugar en el exterior y después ponerse la camiseta del ídolo del Ecuador.

Cifuente, el goleador del torneo nacional, es hincha de Barcelona según confesó su tío, el ex defensor de Barcelona, José Luis Perlaza.
Cifuente, delantero de la Universidad Católica, coleccionaba camisetas de Barcelona y aspira jugar algún día en el club, después de salir al exterior, según contó su tío en una entrevista a una radio colerga.
Perlaza apuntó que “Cifuente coleccionaba mis camisetas de Barcelona. Es barcelonista de corazón” y agregó que la prioridad “es salir al exterior, pero me pidió que interceda para llegar más adelante a Barcelona”.
Sobre lo problemas de disciplina que ha tenido el delantero dijo que “Cometió errores y lo han señalado. Le he pegado una halada de orejas, pero parece que con eso no basta”.
Señaló que “Si Jhon Jairo Cifuente no cuidara su vida personal, no se destacaría y no respondería en cancha”.
Al consultarle a Perlaza sobre la actualidad de Barcelona, expresó que “el presidente (José Francisco Cevallos) no marca los goles. Los jugadores responden en la cancha”.
El ex defensor apuntó que “el tema económico preocupa sí, pero ningún jugador salta a una cancha a perder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *