Jaime Nebot, sobre aspirantes a la Alcaldía de Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante su habitual enlace radial, lamentó que la vicealcaldesa Doménica Tabacchi declinara su candidatura el pasado viernes para la Alcaldía; sin embargo, señaló que él no puede asegurar que nadie más vaya a aspirar a esa dignidad. Consideró que no sería democrático.

“Si alguien más aspira, que aspire dentro de la gente que es afín a nuestro pensamiento”, dijo Nebot y agregó que la persona debe tener coincidencia con el partido político.

El funcionario indicó que “sin duda la más fuerte aspirante, sino la única porque no he conocido de alguien más que aspire a eso, salvo Doménica”, al contestar una pregunta de un periodista sobre Cynthia Viteri.

Nebot anheló que Tabacchi vuelva pronto no solo para el servicio a la Vicealcaldía sino que muestre su determinación en la parte electoral, “porque la gente necesita personas así, que esas ejecutorias no se desperdicien”, puntualizó.

El alcalde de la urbe porteña aclaró que el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero “nunca se ha vendido una candidatura”. Insistió en que el partido “abre sus puertas para que la gente joven, nueva o mayor que piensen como nosotros y quiera trabajar y lo haga”.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *