Jaime Nebot inaugura nuevo Mercado en Tenguel

Un nuevo y funcional mercado edificado en la Mz. 5, entre las calles Sucre y 10 de Agosto, fue inaugurado el día de hoy con la presencia del Alcalde Jaime Nebot. El nuevo centro de abastos fue entregado a los comerciantes y habitantes de Tenguel, parroquia rural perteneciente a este cantón, ubicada a 146 kilómetros de esta ciudad.

Este mercado municipal cuenta con dos edificaciones separadas, con 12 quioscos cada uno, para la venta de artículos varios y un edificio principal en forma de galpón, con un patio de comidas con capacidad para 134 mesas y sillas, 5 locales de comida preparada, 10 locales de venta de proteicos, 20 de abastos, 10 de mariscos, 12 para genéricos y un cuarto para lavado de legumbres.  

Para la edificación del nuevo mercado, que se levanta en un área aproximada de 1.400 metros cuadrados, el contratista demolió en su totalidad la antigua edificación, por lo que en la actualidad tanto sus instalaciones eléctricas como sanitarias y de gas centralizado son nuevas. El costo de la obra asciende a USD 738.514.06.  

Durante su visita a Tenguel, el burgomaestre recorrió también las obras que se ejecutan como parte del sistema de aguas servidas y tratamiento para el agua potable, tanto en los barrios 9 de Octubre y Las Américas, así como en la calle Víctor Hugo Flores, que beneficiaran a mas de  5.000 personas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *