JAIME NEBOT A LOS GUAYAQUILEÑOS: ¡USTEDES SON MI FAMILIA GRANDE!

La sesión por los 198 años de independencia de Guayaquil de este martes fue el último gran acto que presidió Jaime Nebot Saadi como alcalde de la ciudad, quien no puede optar por una reelección, pero que ya anunció a quien podría ser su sucesora, su coidearia Cynthia Viteri, quien fue ovacionada esta tarde.

Su último discurso en una fiesta octubrina lo inició recordando las 19 veces que como alcalde celebró esta fecha y el tiempo empleado en la defensa de la libertad e independencia. Nebot recordó que la lucha por la democracia y la libertad es dura, pero instó a no abandonarla y continuarla con lucidez, visión, liderazgo y el “endiablado coraje como caracteriza a los guayaquileños”.

Tras hacer un breve repaso por las 342 obras que se licitan o que están en ejecución, como la Aerovía, el dragado, el sistema de alcantarillado, y otras, el alcalde destacó los avances de la tecnología, pero consideró que tiene que ligarse a la ética y regulación de carácter legal. Dijo que los dueños de los datos serán los dominantes del mundo y por eso, para evitar que el poder se concentre, hay que regular la propiedad de los datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *