Iván Hurtado iría a equipo de Serie B2 en Brasil

Río de Janeiro –

Iván Hurtado, exdefensor y capitán de la Selección, retirado desde 2014, podría volver al fútbol en un equipo de Brasil.

Bam Bam, de 43 años, ha sido contactado por el club 7 de Abril de la Serie B2 brasileña (tercera categoría). La dirigencia del cuadro de Río de Janeiro afirmó que ya conversaron con el bimundialista (Japón-Corea del Sur 2002 y Alemania 2006) para acordar su viaje, en los próximos días, para que conozca las instalaciones del conjunto carioca y Hurtado tome una decisión.

“Yo diría hoy que está prácticamente en un 90% cerrado con Iván. Él es ídolo en Ecuador, tiene una vasta historia en los césped de América del Sur y disputó los mundiales de 2002 y 2006 con su Selección”, dijo Bruno Suzano, director de fútbol del 7 de Abril.

“Somos muy amigos, creamos una amistad muy fuerte (en el Al-Arabi, de Catar). Yo fui a Ecuador para el juego del Flamengo con Emelec. Tuve una conversación con Iván, le hablé de mi club, que es nuevo. Le dije que venga a quedarse tres meses con nosotros para que sea parte de este inicio de proyecto. Dijo que no tendría problema en venir”, afirmó el dirigente al portal Globoesporte.

El sitio web mencionó que mediante un audio, Hurtado dijo: “Muy pronto voy a estar allá y con la posibilidad de vincularme al equipo. Estamos conversando”.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *