INTERAGUA INFORMA SOBRE CORTE DE AGUA POTABLE EN VÍA A LA COSTA.

La concesionaria Interagua informó sobre un nuevo corte del servicio de agua potable en la vía a la costa desde las 06:00 del viernes 26 hasta las 04:00 del sábado 27 de noviembre.

La empresa indicó que se prevé la instalación de una válvula reguladora de presiones y varios caudalímetros que faciliten el control de la presión en el acueducto de 700 milímetros. que atraviesa esa zona.

Estos trabajos son parte del plan general de mejoramiento paulatino de redes de agua potable a fin de reducir el impacto de daños y fugas frecuentes en el acueducto en ese sector del norte de la urbe.

Los sectores afectados se ubican desde el km 14,5 hasta el km 70, incluyendo lotizaciones, instituciones, recintos, comunas, parroquias y urbanizaciones.

Los complejos residenciales afectados serán Porto Alegre, Ciudad Olimpo, Arcadia, Los Ángeles, Costalmar, Los Ficus, Puerto Seymour, Terra Nostra, Valle Alto, Vía al Sol, Villa del Bosque y Casa Club.

Durante el tiempo de corte, la empresa Interagua señaló que se abastecerá del líquido a través de tanques a instituciones especiales como centros de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *