INTENDENCIA DEL GUAYAS CLAUSURÓ 26 ESTABLECIMIENTOS POR IRRESPETAR AFORO PERMITIDO.

En Guayaquil se desarrollaron varios operativos por parte de la Intendencia del Guayas, la Dirección Municipal de Justicia y Vigilancia y la Policía Nacional, el último fin de semana.

Producto de estas acciones, 26 establecimientos fueron clausurados en la ciudad.

Uno de los puntos donde se desarrolló el operativo fue en el barrio de tolerancia ubicado en las calles 18 y Salinas, suroeste de la urbe porteña.

En este sitio, las autoridades evidenciaron que se irrespetó el 50 % del aforo permitido, además del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Decenas de personas fueron retiradas de estos centros durante la intervención que realizó personal municipal y de la Intendencia de la provincia.

Un ciudadano fue retenido en este operativo por realizar escándalo en la vía pública.

“Como Gobernación del Guayas hemos advertido en reiteradas ocasiones a los responsables de este sector que las disposiciones deben cumplirse, pero no respetan y hacen caso omiso. Por esa razón se procedió a la clausura de todo el centro de tolerancia”, manifestó Carlos Amores, comisario del distrito Portete.

En otros sectores de la urbe porteña fueron clausurados once bares clandestinos, cinco restobares, tres night club y dos billares. Asimismo, los funcionarios intervinieron cuatro viviendas en las que se evidenciaron fiestas clandestinas y consumo de alcohol.

Otros operativos

En Naranjal, una discoteca fue clausurada por irrespetar el aforo permitido. En ese sitio pueden ingresar 35 personas. Funcionarios de la Gobernación del Guayas indicaron que se evidenció a unas 120 personas.

En Colimes, 20 personas fueron retiradas al estar libando en el interior de una vivienda. En Progreso se suspendió un concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *