INDEPENDIENTE DEL VALLE CAYÓ GOLEADO BARRANQUILLA CONTRA EL JUNIOR POR COPA LIBERTADORES 2020.

Independiente del Valle cayó 4-1 en el campo de Junior en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Los Rayados prolongaron su clasificación a octavos de final para la próxima fecha.

Ahora comparten el liderato con Flamengo con nueve puntos.

El primer tanto del compromiso fue obra del panameño Gabriel Torres tras una arremetida importante de Murillo. El extremo arrancó por izquierda y cedió para que el delantero empuje el balón a las redes (19m). Antes, Valencia pudo adelantar al local tras una falla de Segovia, sin embargo, su definición se fue apenas desviada del poste (15m).

La igualdad llegó antes de finalizar el primer tiempo. Valencia tuvo su revancha y apareció bajo los tres palos para descolocar a Pinos y sellar el empate (43m).

En el segundo tiempo el mismo ‘Carmelo’ se encargó de adelantar a los locales tras definir correctamente un mano a mano ante Pinos (54m),

Valencia se convertiría en la figura del equipo de Luis Amaranto Perea. El delantero colombiano utilizó el cuerpo para eludir a su marcador y vencer de zurda al golero rayado (77m). Hinostroza puso la cuarta con un remate que se clavó en el ángulo superior derecho de Pinos (85m), afirmando la victoria de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *