Hernán Barcos, sobre posibilidad de traspaso al Santos: Que la gente se quede tranquila

Quito –

En medio de la algarabía por retomar el liderato con Liga de Quito, el argentino Hernán Barcos se refirió a la posibilidad de su traspaso al Santos FC brasileño, una oferta que maneja el entorno del jugador, con altas probabilidades de concretarse.

“Estoy contento por lo que estamos pasando”, comentó el Pirata, en referencia al triunfo alcanzado (2-1) sobre Macará, que aseguró la punta para los universitarios a semana seguida.

Consultado sobre la opción del Santos, el jugador intentó ser claro: “Que la gente se quede tranquila, que disfrute el momento que estamos viviendo, vamos a seguir peleando hasta el final para conseguir el objetivo, eso es lo importante ahora”, expresó Barcos.

El jugador dijo estar “tranquilo” en Liga, y “no pensar en otra cosa”; sin embargo, entre sus declaraciones dejó escuchar un “todo dependerá”, lo que deja una puerta abierta para una posible salida en julio, según la cláusula que contiene su contrato, en la que se refiere a una posibilidad de dejar el club, en caso de tener una oferta, algo que tiene en espera a la directiva y el cuerpo técnico de los albos.

En este sentido, Pablo Repetto dijo estar “consciente” de una posible salida del argentino. “Aceptamos (la cláusula) porque lo queríamos en el equipo, no quiero adelantar nada porque sería prematuro, sabemos que (Barcos) tomará la mejor decisión”, apuntó el estratega.

Fuente:  eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *