HERMANA DE EMILIANO SALA PUBLICÓ UN MENSAJE LUEGO DE QUE SE ENCONTRARA EL AVIÓN DONDE VIAJABA EL FUTBOLISTA.

Dieron a conocer la primera foto de la cámara HD que encontró la aeronave. No pudo identificarse si los restos pertenecen al delantero o al piloto.

Los investigadores que hallaron el avión que trasportaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff en el fondo del Canal de la Mancha anunciaron que encontraron un cuerpo en la aeronave. Por el momento no se sabe si corresponde al futbolista o al piloto, David Ibbotson.

El avión fue localizado el domingo, a 40 kilómetros de la isla de Guernsey. El mismo fue encontrado por los investigadores privados contratados por la familia del futbolista.

Por otro lado, se difundió la primera foto de la aeronave. La misma pertenece a la cámara HD que halló el avión y con la cual se pudo confirmar que hay un cuerpo en el avión.

La operación de rescate del avión fue cancelado por el día de hoy por el mal clima. El pronóstico no es auspicioso, por lo que no descartan retomar el operativo recién para fines de esta semana.

Romina ha escrito el mensaje en sus redes sociales después de que las autoridades británicas confirmaran que había un cuerpo entre los restos del fuselaje.

Romina había mantenido intacta, hasta ahora, la esperanza de encontrar con vida a su hermano, Emiliano Sala, cuyo avión desapareció mientras viajaba de Nantes a Cardiff el pasado 21 de enero. Aún se desconoce si el cuerpo hallado entre el fuselaje es de Sala o del piloto, David Ibbotson, pero ella le ha enviado un emotivo mensaje: “Siempre te amaré”.

 

Romina Sala
Romina, hermana de Emiliano Sala, tras la desaparición del avión en el que viajaba el futbolista.

 

Escrito en francés junto a una foto del Canal de la Mancha, donde cayó el avión, es la última de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram desde que desapareció Emiliano. Entre las más emotivas, se puede ver al hijo de Romina con la camiseta que el futbolista tenía en el Nates. La imagen va encabezada por la frase “acá te espero, padrino”.

En otra de las publicaciones, Romina compara una fotografía del niño con otra de Emiliano cuando tenía su edad para demostrar el parecido entre ambos. El mensaje que la acompaña también es emotivo, pero sobre todo esperanzador: “¡Fuerza, padrino! ¡Te estoy esperando!”.

Si hay una imagen conmovedora es otra que dedica a su madre. La mujer aparece junto a su hijo y Romina le manda ánimo: “¡¡Fuerzas, viejita!!”.

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido ha comunicado este lunes que hay un “ocupante visible” entre los restos del avión, hallado en el fondo marino. Los especialistas encargado de la búsqueda, que aún no han podido sacar los restos del fuselaje, han descubierto el cuerpo durante la reproducción de un vídeo grabado desde un submarino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *