Hacer respetar la casa, pide Juan Luis Anangonó en Liga de Quito ante Emelec

Quito –

No es titular en Liga de Quito, ha jugado ocho partidos y solo en uno fue titular, mas el promedio de goles de Juan Luis Anangonó es considerado bueno. Suma 4 tantos y en la próxima jornada ante Emelec, si es que juega, dijo, tratará de marcar con el fin de que su equipo se acerque a ganar esta etapa

“Estamos conscientes de que será un partido difícil (ante el club eléctrico), pero el objetivo es claro: hay que ganar y sumar de a tres”, declaró el imbabureño, en alusión al duelo del próximo sábado (18:30), que se disputará en el Rodrigo Paz.

La idea, dijo, será “contrarrestar las cualidades de Emelec”. “Ellos tienen buenos jugadores pero queremos hacer respetar nuestra casa, es lo más importante para seguir arriba”, añadió el futbolista ibarreño de 29 años, llamado ‘el de los goles importantes’.

El apelativo se lo ganó porque los cuatro tantos que suma este año han sido claves para que Liga sume puntos. Logró el empate a 1 tanto ante Aucas. Después marcó los goles de los triunfos sobre Independiente del Valle (2-1) y Barcelona (0-1). Y el domingo anotó el 2-2 ante Independiente; luego asomó Gastón Rodríguez con el 2-3.

La única duda en el cuadro universitario para medir a Emelec es la presencia del lateral izquierdo Christian Cruz, quien se recupera de un problema muscular.

Liga de Quito sigue en lo más alto de la tabla con 37 puntos, con 4 de ventaja sobre su escolta, Barcelona (33). Universidad Católica se quedó con 30 tras caer goleado el lunes 5-2 ante Delfín

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *