GUARDIOLA Y MOU ENTRAN A LA DISPUTA POR LA JOYA BRASILEÑA.

Las grandes escuadras nunca descansan a la hora de buscar nuevos objetivos, otros jugadores y posibles fichajes para las siguientes ediciones del mercado.

Las grandes escuadras nunca descansan a la hora de buscar nuevos objetivos, otros jugadores y posibles fichajes para las siguientes ediciones del mercado. Por eso aunque se haya cerrado ya un apasionante periodo de traspasos, tenemos que los principales clubes siguen pendientes de diferentes opciones para reforzarse.
Sobre todo si estos clubes tienen potencial para estar entre los mejores del planeta, y si se deciden por apostar por nuevas perlas que llegan desde cualquier rincón del mundo. Y es lo que según UOL Esporte ha llevado ahora a Manchester City y Manchester United, dos de los gigantes de la Premier League, a seguir a Everton Soares.
Este prometedor delantero de 22 años es pieza importante del Gremio de Porto Alegre, capeón de la Copa Libertadores en 2017. Autor de 13 goles en 29 encuentros en este último año, acaba de renovar hasta 2022 con su actual escuadra, la cual no va a poner nada sencilla su venta, como hiciera con Arthur Melo al FC Barcelona.
FUENTE: Revista Estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *