GENNARO GATUSSO QUIERE A CESC FÁBREGAS EN EL AC MILAN.

El conjunto italiano quiere aprovechar la situación del futbolista del AC Milan para lanzarse por el fichaje del centrocampista del Chelsea.

El desembarco de Maurizio Sarri en el banquillo del Chelsea ha supuesto una pérdida de importancia por parte de Cesc Fábregas en la escuadra de Londres. El técnico italiano, que ha desembarcado en Stamford Bridge junto a nuevas piezas para su medular como Jorginho (Nápoles) y Marko Kovacic (Real Madrid) no está contando demasiado con el exfutbolista del FC Barcelona.
Evidentemente, apenas han transcurrido unas semanas de competición y la situación es reversible. Sin embargo, ya comienzan a lanzarse distintas hipótesis de futuro acerca de lo qué sucederá con el centrocampista de 31 años y distintos equipos que han aparecido en escena con la clara intención de acometer su fichaje incluso el próximo mercado invernal.
Según destaca la información publicada por TMW, el AC Milan quiere aprovechar la situación del futbolista y la próxima finalización de su contrato el 30 de junio de 2019 para cerrar su contratación a cambio de una cantidad asequible el próximo mes de enero. Llegado a Stamford Bridge en 2014 a cambio de nada menos que 38 M€, el que ha sido internacional español en 110 ocasiones (15 goles), pocos son los que dudan que el de Arenys de Mar será uno de los grandes nombres propios a seguir durante los próximos mercados de fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *