FERDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL ANUNCIA LA SALIDA DE SU ENTRENADOR CARLOS QUEIROZ POR MALOS RESULTADOS.

La noche de este martes, la Federación Colombiana de Fútbol anunció la separación del técnico portugués Carlos Queiroz tras las goleadas que recibió en noviembre pasado en las fechas 3 y 4 por las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1).

Queiroz llegó a asumir el cargo de técnico de la selección absoluta en febrero de 2019 tras la salida de José Pékerman que los llevó a dos mundiales (2014 y 2018).

“No tenemos ni orgullo ni honor”, dijo Queiroz en la rueda de prensa posterior a la caída en Quito.

Colombia quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América de Chile 2019, la primera competición oficial dirigida por el portugués, y tras cuatro fechas de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022 el equipo se encuentra en la séptima casilla, lejos de los cuatro cupos directos que entrega la competencia.

“El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país… A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”, se dice en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *