Familiares de pareja secuestrada viajarán esta tarde a Colombia

A las 17:00 de este lunes, Elvia Villacís y Ana Velasco, hermanas de Katty y Óscar, jóvenes secuestrados en la frontera norte, tienen previsto viajar a Colombia para reunirse con autoridades de ese país y conocer sobre el secuestro de sus familiares.

Para sustentar parte de los gastos del viaje ayer en el parque Joaquín Zaracay de Santo Domingo, los familiares rifaron 12 premios entre las personas que les compraron los boletos. La gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas les colaboró con una carpa y amplificación.

Ana Velasco indicó, que a pesar de que la Cancillería les dará los boletos aéreos y hospedaje, las familias decidieron continuar con la rifa para tener dinero por algún percance que se les presente.

Elvia Villacis indicó que parte de lo recaudado será para el sustento de su familia y la de Ana, ya que son madres solteras y han perdido sus trabajos por estar pendientes del secuestro y movilizarse frecuentemente a Quito.

Las hermanas de los secuestrados esperan traer noticias sobre el paradero de la pareja. Tienen previsto visitar la Fiscalía y otros dependencias colombianas.

Fuente: eluniverso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *