Extrañas figuras aparecen sobre las nubes durante un vuelo en avión

“Volando de Varsovia a Londres mirando por la ventana a mi izquierda. Vi estas extrañas figuras oscuras y delgadas en medio de una nube”, relata el pasajero del avión que tomó la extraña fotografía. 

Según el diario La Gran Época, la foto fue enviada a la organización estadounidense Mutual UFO Network donde el testigo mencionó los siguiente:

“Definitivamente no era un edificio porque estábamos demasiado alto, así que lo primero que pensé es que se trataba de mini-tornados. Había 4 figuras: 2 altas y dos ligeramente pequeñas, estaban muy juntas y no se movían en absoluto. Estas figuras eran oscuras, tenían un cuerpo superior más grueso y un cuerpo inferior más delgado, uno de ellos parece que tenia alas. Yo estaba asombrado de como todo estaba desierto por encima de las nubes, y ahí estaban estas figuras extrañas de pie en la parte superior de una nube”.

Algunas personas dicen que las figuras son columnas de humo condensadas de una central eléctrica o nuclear, pero otros cuestionan esta hipótesis ya que si esto fuera cierto muchas columnas de este tipo se verían todos los días en los miles de vuelos que hay alrededor del mundo.

https://videostory.bles.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *