ERNESTO VALVERDE: “ES ABSURDO VER EL QUINTO PUESTO DE MESSI EN EL BALÓN DE ORO 2018”

Ernesto Valverde ha hablado este martes en la previa del partido de Copa del miércoles ante la Cultural Leonesa en el Camp Nou . Tras visitar con el resto del primer equipo el Espacio Memorial de Josep Lluís Núñez, Valverde ha tenido unas palabras hacia el ex presidente culé: “Me gustaría tener un recuerdo para Núñez. Con él llegué al Barça como jugador. Al final de la temporada pasada me envió una carta felicitándome por los títulos y me dijo que no se esperaba que, cuando me fichó, no sólo traía un jugador sino también a un futuro entrenador del Barça. Esperamos ganar mañana para dedicarle la victoria”.

En cuanto al duelo, Valverde también ha explicado: “Sabemos que es un partido significativo para ellos pero queremos ganar, allí nos costó mucho. Es bueno recordar que son partidos complicados, pero queremos brindar un triunfo a nuestra gente”. Además, ha añadido que” ellos juegan con mucha intensidad y tendremos que ofrecer una buena respuesta, tienen argumentos para hacernos daño”.

El técnico también ha hablado sobre nombres propios, en concreto de Aleñá: “Es un jugador que se ha ganado este paso desde hace tiempo, es del primer equipo a todos los efectos. Queremos darle minutos y que poco a poco se vaya convirtiendo en un jugador importante”.

Por último, Valverde ha hablado de la afición, recalcando:” El público estará con nosotros, con un ambiente festivo en un partido solidario y que no entrara a valorar las incongruencias de un premio. Felicitamos a Modric, pero es un absurdo el quinto puesto de Messi” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *