EQUIPOS ECUATORIANOS JUEGAN EN SIMULTÁNEO LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA LIBERTADORES 2020. (CANALES DE TRANSMISIÓN).

En mala hora, Barcelona intentará esta noche recuperarse de una efectividad venida a menos, cuando mida en el Maracaná al imponente plantel del Flamengo, campeón defensor de la Copa Libertadores y de un inicio de año supremo.

Candidato para ganar nuevamente el torneo continental, el Fla inició la fase de grupos con una victoria por 2-1 en su visita al Junior de Barranquilla, por lo que lidera el grupo A con 3 puntos, igualado a Independiente del Valle. Los de Sangolquí aplastaron en la primera jornada a los canarios (0-3).

El equipo que conduce el portugués Jorge Jesús mantiene el 2020 el dominio que ejerció frente a sus rivales el año pasado, cuando ganó el Brasileirao y la Libertadores.

Y este año ya alzó la Recopa Sudamericana, la Supercopa brasileña y la Taça Guanabara del Campeonato Carioca.

En adición, en los diez partidos disputados este año con el considerado equipo titular, el conjunto rojinegro ganó nueve y empató uno, marcando 27 goles y encajando ocho.

Y el último sábado, Flamengo derrotó por 3-0 a Botafogo, en partido de la segunda fase del Campeonato Carioca.

“No importa el momento que un equipo atraviese. Todos los que enfrentan a Flamengo actualmente juegan el partido de su vida”, dijo, no obstante, el lateral brasileño Filipe Luis.

En tanto, la aspiración del técnico Fabián Bustos es que los toreros hagan “las cosas bien” contra el Mengao: “Creo que Flamengo es el mejor equipo del continente, con un gran plantel, un gran cuerpo técnico, un equipo difícil en condición de visitante”.

Maracaná, conocido

Barcelona es el único equipo ecuatoriano que conoció alguna vez la victoria en el Maracaná por Libertadores.

Ocurrió por única ocasión el 15 de julio de 1986. Los canarios superaron por 2-1 a Bangú con doblete del ‘10’ brasileño Severino Vasconcelos.

“El campeón del Ecuador (1985) escribió una página histórica y brillante para el fútbol nacional (…)”, publicó este Diario sobre la remontada de los porteños frente al entonces vicecampeón de Brasil.

Probables alineaciones.

FLAMENGO

D. Alves; Rafinha, Caio, Pereira, F. Luis; Gerson, Thiago Maia; Everton Ribeito, G. De Arrascaeta, Bruno Henrique; G. Barbosa. DT: Jorge Jesús.

BARCELONA

Mendoza; Castillo, Aimar, Riveros, Velasco; Piñatares, Marques; F. Martínez, Díaz, E. Martínez; Álvez. DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Facundo Tello (Argentina).

Hora: 19:30.

Estadio: Maracaná.

Transmisión: ESPN y Facebook Watch.

 

Liga de Quito, ante el ‘desconocido’ Sao Paulo.

Liga, ante el  ‘desconocido’ Sao Paulo

 

Respetando el linaje de Sao Paulo de Brasil, pero ilusionados con lograr un buen resultado, el equipo de Liga de Quito intentará dar hoy un nuevo mazazo al Tricolor Paulista y de esa forma mantenerse en la cima del Grupo D de la Copa Libertadores.

“El rival es un gran equipo por su historia y por los jugadores que tiene en la actualidad”, apuntó el DT albo, Pablo Repetto, y destacó que tratarán de “aprovechar la presión” con la que llega la escuadra brasileña que cayó en la primera jornada con el debutante Binacional de Perú.

Mas, el uruguayo tendrá que buscar el reemplazo ideal del lateral derecho Pedro Pablo Perlaza, quien no pudo salir del Ecuador debido a un proceso de juicio de alimentos. El candidato a ocupar ese puesto es José Quintero.

Sao Paulo, en el que se prevé sea titular el ecuatoriano Robert Arboleda, buscará lavar su imagen luego de tener un deslucido juego ante Binacional, en Juliaca, donde perdió 2-1.

Para evitar una nueva sorpresa, el técnico Fernando Diniz afrontó la última jornada del Brasileirao con suplentes, y perdió 1-0 con Botafogo.

 

Probables alineaciones.

Sao Paulo:

Volpi; Juanfran, Bruno Alves, Arboleda, Reinaldo; Tche Tche, Daniel Alves, Igor Gomes; Antony, Pato, Pablo. DT: Fernando Diniz.

Liga de Quito:

Gabbarini; Quintero, Guerra, Rodríguez, Ayala; Valencia, Villarruel; Zunino, Sornoza, M. Caicedo; Borja. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Esteban Ostojich (uruguayo).

Hora: 19:30.

Estadio: Morumbí.

Transmite: Fox Sports.

Independiente del Valle recibe a Junior de Barranquilla en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Resultado de imagen para independiente del valle junior

Un motivado Independiente del Valle será el que reciba en su casa al Junior de Barranquilla. Los rayados lograron una importantísima victoria en condición de local en el campo de Barcelona SC tras golearlo por 3-0.

Junior, en tanto, deberá revertir su situación y recuperar los puntos que perdió de local ante Flamengo, quien lo superó por 2-0.

Canales que transmiten Independiente del Valle vs. Junior

Este partido lo transmite ESPN 2 para Ecuador y Latinoamérica.

Horarios para ver Independiente del Valle vs. Junior

  • Ecuador: 19:30
  • Peru: 19:30
  • Colombia: 19:30
  • Argentina: 21:30
  • Chile: 21:30
  • México: 18:30
  • España: 03:30
  • Nueva York: 20:30

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *