ENCUESTA DE FRANCE FOOTBALL INDICA EN UN 65% QUE CRISTIANO RONALDO NO MERECE EL BALÓN DE ORO.

Ronaldo aseguró: “¿El Balón de Oro? Creo que me lo merezco”; y France Football decidió realizar una encuesta a sus lectores. El 65% se posicionó en contra.

Cristiano Ronaldo no titubeó: “¿El Balón de Oro 2018? Sí, creo que me lo merezco”; y France Football, diario francés, preguntó a sus lectores si estaban de acuerdo con dicha afirmación. La encuesta se muestra contraria a la opinión del atacante de la Juventus, el 65% de los votantes piensa que Ronaldo no merece ganar el galardón este año, contra el 35%, que sí considerarían justo que le entregasen el premio.

El portugués alude a sus números y premios para ganar el trofeo: campeón de la Champions League por tercer año consecutivo, siendo además el máximo goleador de la misma con 15 dianas (chilena histórica en Turín incluida). Segundo máximo anotador de LaLiga con 26 goles. Líder y estandarte tanto en el Real Madrid como en su nuevo equipo, la Juventus de Turín, donde ya ha marcado siete goles y dado 4 asistencias. Las cifras le ensalzan, pero parece que no lo suficiente. Y el debate continúa.

Cristiano Ronaldo igualó recientemente a Leo Messi como los jugadores con más Balones de Oro de la historia del fútbol, con cinco galardones cada uno. Les siguen Johan Cruyff, Michel Platini y Marco van Basten, con tres premios en sus vitrinas. Este año Luka Modric y Antoine Griezmann parten como los máximos favoritos para ganarlo, por delante del portugués y el argentino. El vencedor se anunciará oficialmente el 3 de diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *